Servicio de traslado de embarcaciones privadas

Toda la familia puede disfrutar de su barco fondeado en una isla de ensueño sin tener que afrontar largos días de navegación, con la tranquilidad y ahorro de tiempo que supone ir en avión. Ésta es unaopción que cada dia prefiere más gente, y que está teniendo gran demanda actualmente. Ud olvidese de todo; Nosotros nos ocupamos de que esté su embarcación dónde ud quiera en las fechas estipuladas.

Córcega, Cerdeña, Italia, Sicilia, Croacia, Islas Griegas, Túnez, Malta, Turquía, Canarias, Canales fluviales de Francia, Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, Costa Azul……

Utilice su barco para nuevas experiencias!!  La diversión de regatear o de pescar en nuevos paisajes está al alcance de su mano con nuestro servicio de transporte de barcos por mar. La opción de navegar un fin de semana y disfrutar de mini-vacaciones en aguas nuevas puede ser muy interesante para desconectar del trabajo semanal….regatear, pescar o simplemente navegar.

Para llevar a cabo el transporte de la embarcación ya sea a vela o motor, 

Ésta debe cumplir con los siguientes requisitos:


•  Poseer los papeles de navegación al día y tener el material de seguridad básico necesario que exige la ley, 
   en buen estado.
•  La embarcación debe estar en posesión de una póliza de seguros vigente.
•  La embarcación debe estar en buen estado, jarcia, velas, motor, emisora… que garanticen una navegación segura y efectiva.

Así mismo, para realizar el transporte, el armador deberá rellenar el formulario de autorización al transporte en el que autoriza al patrón a llevar el barco a su destino.

En función del transporte, usted será informado de una fecha estimada de llegada al destino. En caso de condiciones meteorológicas adversas esta fecha puede variar.

La experiencia de nuestros patrones aconseja una navegación sin prisas y segura, manteniendo el barco en las mejores condiciones y con un plus de precaución en todas las acciones.


El armador se hará cargo de los siguientes gastos:

•  Coste del transporte en función de las millas estipuladas.
•  Consumo de carburante.
•  Desplazamiento del patrón al lugar de partida y vuelta al origen ya sea en coche, tren o avión.
•  Cualquier gasto surgido durante la navegación en beneficio de su barco y necesario para una navegación segura y efectiva.
• En función de la ruta se establecerán unas serie de escalas en puertos el coste de atraque de los cuales será a cargo del armador. 
 
El patrón se hará cargo de los siguientes gastos:


•  Alimentación.


Como requisito indispensable previo a la salida, el armador abonará al patrón la mitad del coste del transporte en el caso de que éste sea suficiente para cubrir los gastos expresados anteriormente durante la navegación. En caso contrario se estipulará un precio entre las dos partes.

Una vez el barco llegue a su destino se le entregarán todos los tickets de combustible y/o gastos producidos.

El armador abonará el coste total del transporte más gastos extra, una vez llegado el barco a su destino y descontando el primer pago efectuado antes de la salida.Si el armador lo desea, podrá hacer el seguimiento del transporte a través de nuestra pagina web, viendo la posición en el mapa, tiempo estimado de entrega, cuaderno de bitácora y contacto armador-patrón mediante correo electrónico y/o móvil .

El patrón estará a su disposición para cualquier pregunta sobre navegación
y características de su barco.

BlueSail Costa Brava S.L. CIF B-55098347- Passeig General Peralta, 48 - C.P. 17004 Girona - Ports base: Blanes - Cala Canyelles - Lloret de Mar - Palamós. Despedidas Costa Brava, Girona. www.despedidascostabrava.com Catamaran Costa Brava, Girona. www.catamaran-costabrava.com Despedidas de soltero náuticas - Despedidas de soltera náuticas - Incentivos de Empresa - Paseo en barca Speed-boat - Colonias escolares náuticas - centro deportivo Canyelles - Caiac de mar - Vela ligera - Bautizo de Inmersión - Esquí náutico - Banana - Flyfish - Ráfitng de mar Costa Brava - Despedidas de soltero - Despedidas de soltera Costa Brava - Despedidas de soltero náuticas - Despedidas de soltera náuticas - Incentivos de Empresa - Paseo en barca Speed-boat - Colonias escolares náuticas - centro deportivo Canyelles - Caiac de mar - Vela ligera - Bautizo de Inmersión - Esquí náutico - Banana - Flyfish - Ráfitng de mar Costa Brava - Despedidas de soltero - Despedidas de soltera Costa Brava -- info@bluesailcostabrava.com - Nota legal
Gestor web Comunicatek