La Ruta del Contrabando

Excursión en barco de 3 horas

Servicios incluidos

PatrónCombustibleMaterial esnórquelLimpiezaSeguroAmarre en Puerto Base
RefrescosSnacksCava Brut NatureCerveza

La excursión estrella en Blanes desde 35€ por persona.

La Ruta del Contrabando es una de las excursiones en barco más populares en la Costa Brava. Precios especiales para grupos de hasta 12 o 22 personas. Durante la excursión, podrás disfrutar de vistas panorámicas impresionantes de la costa.

La embarcación dispone de

  • Asientos para todo el grupo
  • Toldo para protegerse del sol
  • Solárium en popa
  • WC
  • Mesa
  • Equipo de música bluetooth
  • Gran nevera
  • Material de snorkel
  • Equipo de seguridad.

Si sois una familia aventurera, que os gusta la Costa Brava y el mar, tenéis que reservar esta excursión en barco privada, no os arrepentiréis.

Durante 3 horas, nuestro experimentado patrón te llevará a lo largo de la costa, mostrándote algunos de los paisajes más hermosos de la región y contándote historias sobre el pasado contrabandista de la zona. Desde el puerto de Blanes, te embarcarás en un emocionante viaje en barco que no olvidarás fácilmente.

Además, nuestro patrón te llevará a las mejores calas de la zona para que puedas bañarte y relajarte en aguas cristalinas. También podrás disfrutar de una bebida refrescante y un aperitivo mientras disfrutas de la vista y el ambiente relajante.

Itinerario del tour “La Ruta del Contrabando”

Junto a tu familia y amigos en exclusiva embarcaréis en nuestro polivalente barco de 11 metros de eslora en el Puerto de Blanes, para descubrir las preciosas calas y cuevas que antiguamente eran utilizadas por Contrabandistas y piratas. Esta excursión en barca es muy divertida e ideal para grupos de amigos y familias.

Navegaremos rumbo a Tossa de Mar. Pasaremos por Santa Cristina, Fenals, el castillo de Lloret, Cala Canyelles, Cala Llevadó, Porto Pi… Si el estado del mar lo permite entraremos en la cueva del Contrabando o del Pop Antoní. Esta navegación rumbo norte tiene 1 hora de duración aproximadamente.

A continuación fondearemos en Porto Pi, una de las calas más vírgenes de Tossa de Mar para realizar la actividad de esnórquel y un baño en una de las calas más bonitas de la Costa Brava. La parada para un baño, un aperitivo y un brindis con cava tiene 1 hora de duración aproximadamente. Cuando volváis a bordo, el patrón os tendrá preparada una mesita con un sencillo aperitivo y el cava. Brindaremos con el cava Brut Nature en el barco.

Durante la vuelta iremos más directos, alejados de costa para admirar el sky line y los acantilados. Acompañado por tu música preferida, bailaremos y admiraremos el paisaje durante el trayecto de regreso al puerto de Blanes que es de 1 hora de duración aproximadamente. Al finalizar regresaremos al punto de origen.

Curiosidades de la ruta turística en barco

La ruta del contrabando es una de las actividades más populares en la zona de Blanes, ya que te permite explorar la costa brava desde una perspectiva única. Una de las partes más interesantes de la ruta son las cuevas del Contrabando, que se usaban para esconder y transportar contrabando durante la época de la piratería. Se dice que los contrabandistas utilizaban estas cuevas como escondite para sus mercancías ilegales, y que incluso llegaron a esconder barcos enteros allí. Hoy en día, puedes visitar estas cuevas y explorar su historia mientras te adentras en su laberinto de pasillos subterráneos. Otras zonas interesantes para visitar durante la ruta incluyen Cala Llevadó, Castillo de Tossa, Cala Bona, Cala Giverola y Cala Futadera, todas con su propia historia y curiosidades. Si eres un amante de la historia, no puedes perderte esta emocionante excursión por la costa brava.

En resumen, si estás buscando una emocionante excursión en barco en la Costa Brava, no busques más. Únete a Blue Sail Costa Brava y disfruta de una experiencia inolvidable con la Ruta del Contrabando. Reserva hoy para tu lugar en esta increíble aventura marítima.

Disfruta de la auténtica Costa Brava desde el mar. De sus rincones y calas más paradisíacas a bordo de una embarcación grande (11 metros), segura y totalmente equipada.

Ven con la familia, amigos y compañeros. Déjate guiar por nuestro personal con más de 15 años de experiencia en la zona que logrará que paséis una jornada inolvidable con la seguridad de navegar solo vuestro grupo en una embarcación diseñada exclusivamente para este fin. Una amplitud y confort que no se encuentra en el resto de embarcaciones.

Precios

nombre
duración
capacidad max
precio desde...
Hasta 12 personas
3 Horas
12 personas
420
Hasta 22 personas
3 Horas
22 personas
665

Horarios

Todos los días

  • De 09.30 a 12.30
  • De 13.00 a 16.00
  • De 16.30 a 19.30

Otras experiencias

Contacta ahora

Experiencia: La Ruta del Contrabando

Condiciones de reserva

La paga y señal será del 50% del servicio.

El resto del importe se abonará el mismo día de la salida, antes del embarque en el momento en que nos facilite la Normativa a Bordo debidamente firmada.

Las excursiones en barco saldrán con puntualidad desde el Puerto de Blanes, por lo que deberá estar en el punto de salida al menos 15 minutos antes de la hora prevista.

En caso de retraso, se descontará del tiempo contratado.
No olvide calcular el tiempo que necesita para desplazarse hasta el Puerto de Blanes o el Punto de Embarque estipulado.

Calcule el tiempo necesario para aparcar. En los meses de verano el tráfico puede ser lento. Si viene de Barcelona en fin de semana, piense que puede encontrar retenciones. En el Puerto de Blanes hay aparcamiento de zona Azul muy económica a 30 metros del barco.

Aconsejamos llegar con al menos 30 minutos de antelación. Tiene cafeterías en el punto de encuentro.

Al llegar les esperamos en la entrada del embarcadero (preguntar por BLUESAIL) y un teléfono de contacto por si surge cualquier inconveniente: 644022889.

Política de cancelación

Anexo Covid:

Si por Decreto del Gobierno no se puede realizar la salida, Bluesail reembolsará las cantidades pagadas al cliente.

La anulación de la reserva puede suponer la devolución de parte del dinero pagado, en función del momento en que se produzca:

– Hasta antes de 2 semanas: devolución del 75%.
– Hasta antes de 1 semana: devolución del 50%.
– Durante los últimos 7 días: No hay devolución.

– Las cancelaciones parciales (cancelación de alguna de las plazas contratadas) no tendrán devolución.

– El cliente podrá solicitar un cambio de fecha/hora en su reserva hasta antes de 10 días de la fecha de la excursión.
El cambio estará sujeto a la disponibilidad y viabilidad de Bluesail Costa Brava.

-Antes del embarque, debe estar abonado el 100% del importe del alquiler, en efectivo o con tarjeta de crédito.

-Si usted no puede salir a navegar por un problema personal, Bluesail Costa Brava no se hará responsable, y por tanto no se le devolverá el dinero ni se cambiará de día el alquiler.

-En caso de mala mar o de mal tiempo, no se devolverá el dinero. Se emitirá un vale con un año de validez para que usted pueda aprovechar el dinero de la reserva cualquier otro día, en el periodo de un año y sujeto a disponibilidad.

Condiciones de seguridad

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: 

Transports Marítims de Passatgers SL, con nombre comercial Bluesail Costa Brava, propietaria de la embarcación, declina toda responsabilidad con los clientes derivada de:

-No seguir las normas de seguridad durante la navegación, indicadas o recomendadas. P. ejemplo: Saltar de la embarcación durante la navegación, ponerse de pié durante la navegación, saltar al agua por zonas no habilitadas, hacer caso omiso de las instrucciones de la tripulación..etc

-Un exceso en el consumo de alcohol

-Alergias sobrevenidas, tanto por el consumo del catering de a bordo como por el contacto involuntario con algún ser vivo acuático.

En éste sentido el organizador del grupo y/o la persona que tramita la reserva se compromete a hacer extensiva toda la información al resto del grupo.

Así mismo se compromete a corroborar y declara bajo su responsabilidad que nadie del grupo padece de enfermedades crónicas, tales como dolores de espalda, artritis, asma o similares, que puedan entorpecer el normal desarrollo de la actividad. Recordamos que las excursiones en barco son una actividad al aire libre y condicionadas a las condiciones meteorológicas.