¡Disfruta de un día de navegación inolvidable con nuestro servicio de alquiler de catamarán privado en Lloret de Mar! Ofrecemos una experiencia única y exclusiva para un máximo de 80 o 115 personas, incluyendo tripulación y todo lo que necesites durante tu recorrido.
Nuestro alquiler de catamarán es ideal para cualquier tipo de evento, desde incentivos de empresa hasta team building, spots de TV y grupos en general. Te ofrecemos una flota de catamaranes para 80, 97, 115, 125 y 143 personas. ¡Solo tienes que consultarnos la disponibilidad si tu grupo supera las 80 personas!
Nuestra zona de actuación principal es la Costa Brava:
- Puntos de embarque recomendados: Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar
- Puntos de embarque adicionales con coste añadido: Sant Feliu, Palamós y Platja d’Aro
Además, también ofrecemos salidas diarias desde el Port Olímpic de Barcelona con el catamarán de 115 plazas.
El alquiler en exclusiva de nuestro mega catamarán incluye todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia completa: tripulación, combustible, refrescos y cerveza de cortesía, bufé libre de barbacoa y ensaladas, parada para baño, material de esnórquel, colchonetas gigantes, seguros RC, música y animación.
Pero eso no es todo, también ofrecemos una amplia variedad de opciones adicionales para personalizar tu experiencia, como la contratación de un profesor de Golf (con pelotas biodegradables que son comida para peces), profesor de Salsa, DJ residente, Sumiller y cata de vinos… ¡Las opciones son infinitas! ¡Solo tienes que decirnos tu idea y te ofreceremos nuestra opinión y viabilidad!
No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el mar con nuestro servicio de alquiler de catamarán privado en Lloret de Mar. ¡Contacta con nosotros para reservar tu fecha y disfruta de un día inolvidable en el agua!